Dicen que no solamente de pan vive en hombre, y por lo mismo, en el gobierno que encabeza en Tuxpan el líder campesino Gabriel Correa Alvarado se da prioridad a programas sociales que tienen que ver con el bienestar de adultos mayores, personas con discapacidad y de atención a familias vulnerables.
Por lo mismo, este jueves 6 de marzo, el alcalde Correa llevó su equipo de Bienestar Social a la Casa del Adulto Mayor, en la que se realizó una vista muy especial con la cual, se les dio momentos de felicidad y distracción a las personas que ahí son atendidas.
Se disfrutó de música, chistes y una comida, lo que hizo que estas personas se sintieran acompañadas, como es la intención del gobierno local, habiendo además actividades con personas discapacitadas, niños y jóvenes que están en el programa “Ángeles en la Tierra”, los que reciben educación especial en el Centro Comunitario para brindarles herramientas que les permitan enfrentar la vida cotidiana.
Estas y otras acciones son desarrolladas por una administración sensible a los requerimientos de la población, y sobre todo, dar atención a quienes más lo necesitan, en este caso, personas adultas mayores que se resguardan en la Casa del Adulto y a niños y jóvenes con discapacidad que son atendidos para que puedan disfrutar de una vida independiente y ser autosuficientes. (FOMA).