02 Julio 2012.- Este domingo, el Presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo, Diputado, Armando García Jiménez, emitió su sufragio en la ca silla 852 básica, misma que encabezó, Dora Zavala Pérez cumpliendo con la democracia y haciendo votos porque se respete el resultado asegurando que los mexicanos si creen en sus instituciones. Acompañado por su esposa, Mónica Castillón de García y por su hijo, Armando Alan García Castillón, quienes también emitieron su voto en la casilla 852, el Diputado, García Jiménez, señalo que es esta una jornada en la que en familia los mexicanos salieron a dar su sufragio para así elegir a sus representantes populares y definir el nuevo destino de México.
El también Coordinador Parlamentario del PRI, Diputado, Armando García Jiménez, llegó en punto de las 8:00 horas e hizo fila al igual que el resto de los ciudadanos para cumplir con esta obligación. La casilla 852 básica de Xalisco Nayarit se instaló en la Escuela Primaria General, Lázaro Cárdenas del Rio a las 9:22 horas. Una vez que emi-tió su voto, el Dip. García Jiménez, aseguró que estas elecciones fueron limpias y transparentes, donde el ciudadano sufragó de manera libre y secreta, «aquí cada voto cuenta y con la suma de todos, se decide el destino de México».
Sostuvo que este proceso es una fiesta democrática que viene a legitimar con el sufragio a las nuevas autoridades que dirigirán para bien el futuro de México. Por último, el Presidente de la Comisión de Gobierno Legislativo, Diputado, Armando García Jiménez, confirmó que este proceso electoral de este domingo primero de julio en Nayarit, transcurrió con paz, tranquilidad, con orden y eso hizo que con mucho sentido de responsabilidad los ciudadanos salieran a votar en familia y hacer de este jornada una fiesta por la democracia.