Archivo de la categoría: EDITORIAL

DEL EDITOR: QUE NO HAYA PERDÓN Y JUSTICIA SI

      Andrés Manuel López Obrador arrancó su gira de agradecimiento la mañana de este domingo en Tepic, yendo decenas de miles de nayaritas a refrendarle apoyo y a decirle que tienen todas las esperanzas puestas en su persona, esperando que les haga justicia, pues como en el resto del país, en nuestra entidad se viven los estragos provocados por gobiernos corruptos que pactaron con las bandas delincuenciales, por lo que ellos también amasaron enorme fortuna y son culpables de cientos de muertes, secuestros, despojos, robos y chantajes. Seguir leyendo DEL EDITOR: QUE NO HAYA PERDÓN Y JUSTICIA SI

DEL EDITOR: URGE YA LA PAZ

      En estos últimos días, no se puede negar, se han registrado eventos muy violentos en diferentes estados de la República, registrándose de paso crimines abominables, como es el rematar de un balazo en la cabeza a un niño de solo unos cuantos años de edad.

Como ha sucedido desde que se decretara la absurda guerra contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, las autoridades, totalmente incompetentes, salen con la cantaleta que se trata de enfrentamientos entre bandas rivales que luchan por el control Seguir leyendo DEL EDITOR: URGE YA LA PAZ

DEL EDITOR: AMBICIÓN DE TRUMP SACUDE MEDIO ORIENTE

        De manera totalmente sorpresiva el desatado presidente de los Estados Unidos, Donaldo Trump, ordenó se asesinara al general iraní Qasem Soleiman, así como al líder paramilitar Abu Mehdi Al Muhandis, esto mediante un bombardeo con aviones no tripulados, con los cuales, el gobierno estadounidense atacó este país del oriente medio para cometer ambos crímenes.

Seguir leyendo DEL EDITOR: AMBICIÓN DE TRUMP SACUDE MEDIO ORIENTE

DEL EDITOR: 45 AÑOS DESPUÉS….

       El tiempo se va volando, dicen, y es verdad, ya que este sábado 22 de agosto del 2020, se cumplen 45 años de que alentados por nuestros ideales, emprendimos la odisea de sacar a la luz pública un medio de comunicación masivo diferente, mediante el cual pretendíamos crear conciencia en la población de la costa de Nayarit, de la urgencia de llevar a cabo un cambio en el gobierno, creyendo entonces y en la actualidad, que el bienestar de los pobres solo se puede lograr en el sistema socialista.

Seguir leyendo DEL EDITOR: 45 AÑOS DESPUÉS….