11 Julio 2012.- Ayer martes en el transcurso de la mañana un joven drogado asesinó brutalmente a machetazos a un menor de tan solo 7 años de edad, estos lamentables hechos se registraron en el interior de un humilde domicilio del poblado Benito Juárez también conocido como Las Chivas, ubicado al lado de la Autopista Tepic, Crucero de San Blas.
Llegando de inmediato las autoridades estatales y municipales quienes confirmaron que en el interior de un humilde domicilio se encontraba el pequeño cuerpo sin vida de un pequeño niño, identificado como Marcos Meza de la Cruz, de 7 años de edad.
Según versiones se cree que un joven drogado, de nombre Oscar Ruiz Medina con 28 años de edad se metió al domicilio donde se encontraba el menor y lo comenzó a golpear con saña en repetidas ocasiones, tomando posteriormente un machete con el cual le dio varios golpes en espalda y cabeza hasta quitarle la vida, señalando que el sujeto se fue rumbo a las albercas del poblado donde lesionó a un hombre que se encontraba en el lugar.
Los vecinos del poblado llamaron de inmediato a las autoridades policiacas, quienes lograron detener a Oscar Ruiz Medina, a quien será castigado conforme a la ley por estos lamentables y crueles hechos de violencia.
El cuerpo del niño fue levantado por personal de Ser-vicio Médico Forense en medio de una gran consternación de los presentes, quienes no podían dar crédito de los hechos que estaban siendo testigos.