15 Julio 2012.- Priístas no quieren que se impongan caprichos ni del “Diablo” ni del “Pillo”. Una vez que pasara la campaña política y las elecciones del pasado 1 de Julio, en Ruiz muchos priístas se han comenzado a mostrar inconformes porque a estas alturas ya ha trascendido como rumor fuerte, que el ex alcalde Martín Mejìa Soria está trabajando en serio por conseguir una diputaciòn “pluri”, para lo cual hizo méritos y tiene como punta de lanza a su arfil zapatero Víctor Abud Pérez.
Es la misma pandilla de vagos que encabeza el ex alcalde ruicense, al cual se le vio un día antes de las elecciones portando una pavorosa pistola calibre 45 con la que amenazó a unos jóvenes en la colonia Tijuanita, con lo que se creó el escándalo al llegar posteriormente el comandante Poncho Díaz armado a las oficinas del PRI, donde Martín estaba con su esbirro Jesús “El Sapo” Arámburo.
También el ex alcalde Porfirio “El Pillo” Romero, suele estar presionando al PRI para que le de candidaturas a él o su familia, amagando con voltearse, como lo hace muy seguido, lo que lo llevó a apoyar en las elecciones locales del 2011 al PAN y su candidato “El Burrito” Librado.
Total que nuestros informantes, priístas que en verdad sienten la camiseta, piden al CDE que hagan que este vago pandillero de Martín Mejía y el abusivo y deshonestro del Pillo del Vado, se hagan a un lado en los próximos procesos, en los que también se debe despedir al perdedor zapatero de Víctor Abud, pues con estos elementos van a tener que seguir soportando ratotas del tramaño de Librado mandando en la Presidencia Municipal.
(Nota de H. P.).