20 Julio 2012.- La noche de este pasado lunes a las 22:50 horas, elementos de la Agencia Estatal Investigadora (AEI) adscritos al municipio de Tuxpan, acompañado del Agente del Ministerio Público de turno, arribaron al bordo de protección del río San Pedro, ya que en las cercanías del lugar donde se encuentra un arroyo, lugar donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de Rogelio Medina Reynoso, de 24 años de edad, quien era oriundo del poblado Unión de Corrientes, perteneciente al municipio coquero, con domicilio conocido, mismo que presentaba a simple vista asfixia por inmersión.
Sobre los hechos, manifestó una hermana del occiso, que siendo las 17:30 horas de ese mismo día, su hermano salió de su domicilio con el fin de encerrar a sus animales, y a eso de las 20:30 horas al ver que no regre saba, su familia comenzó a buscarlo, encontrándolo ya. sin vida en el lugar antes mencionado, al igual que al caballo que montaba.
Las autoridades presumen que al parecer al occiso y a su bestia les pudo haber caído algún rayo, el cual les provocó la muerte de manera instantánea, lo que se pudo comprobar a través de la necropsia del cadáver de esta joven víctima.
(El Corresponsal).