05 Agosto 2012.- La mañana del sábado 4 de agosto así lució la carretera que conduce de Ruiz a Rosamorada a la altura del kilometro 105, aproximadamente; estas enormes cuarteaduras fueron provocadas por tanta humedad que existe en la zona y la mala calidad del asfalto con el que están hechas tantas carreteras del estado.
Autoridades municipales y estatales se trasladaron al lugar para evitar accidentes, siendo detenido por horas el trafico vehícular sobre estos hundimientos, mismos que representan un serio peligro para la seguridad de los cientos de conductores de vehículos que transitan por esta carretera, la que aún en estas condiciones suele ser utilizada por cientos de vehículos las 24 horas del día.
Cabe señalar que aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sobre este hundimiento de la carretera libre, vía totalmente indispensable para miles de vecinos que habitan poblados de los municipios de Ruiz, Tuxpan y Rosamorada.
Lógicamente en el lugar hay ahora total vigilancia y señalamientos previniendo a los conductores de vehículos de este incidente sobre el terreno de la también llamada carretera internacional.
Nota Ara Flores