15 Agosto 2012.- Triste fue la noticia que recibimos el día de ayer, martes, los integrantes de la familia FLORES MEJIA, ya que se nos informò que esa mañana había fallecido en la ciudad de Tepic donde radicaba desde hacía un par de décadas nuestra familiar María Dolores Villela viuda de Patricio Ramos Mejía, con quien procreó una docena de hijos.
“Lola”, como cariñosamente le decíamos, sufriò en los últimos años de su vida la pena de haber perdido a su esposo y posteriormente a sus hijos Nexahualcóyolt y Lupita, sobreviviéndole en la actualidad José Luis, Sandra, Sonia, Dora, Eva, Adán, Noe, Patricio, Saúl y Avelina.
Aún cuando esta nomerosa familias es originaria de Tuxpan, los integrantes de la misma que han fallecido han sido sepultados en la capital del estado, donde tam bién serán sepultados este miércoles por la tarde los restos de nuestra familiar “Lola”, quien así estará por siempre al lado de su esposo y sus hijos.
Por este medio, las familias Flores Mejía y Flores Nungaray, expresan su más profundo pesar a los hijos, nietos y bisnietos de tan apreciable dama.
Descanse en paz.
(Escribió: Arturo Flores Mejía).