26 de agosto de 2012.– Obras de remodelación en el Hospital General de Tepic, inauguró este viernes el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, las cuales coadyuvarán a elevar la calidad de los servicios que presta la institución en beneficio de miles de nayaritas; además, dio el banderazo de inicio a la reconstrucción del acceso principal al hospital.
Acompañado del Secretario de Salud, Oscar Villaseñor Anguiano, el jefe del Ejecutivo estatal también entregó uniformes a médicos, enfermeras, químicos y personal administrativo y de mantenimiento que labora en dicho hospital, a quienes les pidió continuar ofreciendo servicios con calidad y calidez a los usuarios de esas instalaciones.
Asimismo, luego de felicitar a la brigada de mantenimiento y a los integrantes de la brigada Unidos por el Nayar ─compuesta por médicos y enfermeras que laborarán exclusivamente en aquel municipio serrano─, el gobernante dijo que trabajando unidos los tres órdenes de gobierno, «resolveremos lo que tanto hemos querido para Nayarit».
Finalmente el Gobernador realizó un recorrido de supervisión de las obras recién inauguradas, durante el cual intercambió puntos de vista con pacientes y personal de la dependencia.
En esta visita, el Gobernador estuvo acompañado, además, por el alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, y el presidente de la comisión de Salud del Congreso local, diputado Luis Emilio González Macías.