ACLARACION PUBLICA DEL EX REGIDOR GUADALUPE RODRIGUEZ RIOS

    Tuxpan, Nayarit, 5 de Octubre del 2012. Por medio de este conducto, yo, el ex regidor Guadalupe Rodríguez Ríos, recurro a este medio de comunicaciòn para desmentir todo lo que este mismo periódico públicó en la persona del Sr. Enrique Suenaga (a) Gama. 

   “Es cierto que se llevó a cabo una reunión en el hotel “Provincia”, donde se iban a tomar decisiones importantes del Partido, del PRD, pero como siempre el Sr. Jorge Vega y el dirigente del PRD Leopo Cruz y toda la bola de naranjistas nunca se presentaron a la reunión para que no hubiera acuerdos y así seguir al frente del partido”, dice en su misiva Lupe.

     “Todos estos naranjistas tienen puro coraje en contra del Sr. Enrique Suenaga porque estoy seguro que ellos fueron los que echaron la nota para hacer quedar mal al Sr. Enrique ante la ciudadanía de Tuxpan, pero que no se les olvide que él fue candidato a la presidencia porque él tiene la gente y la misma gente es la que le pide al Sr. Suenaga que la vuelva a buscar para darle otro rumbo a Tuxpan, y todo esto es lo que les molesta a Jorge Vega porque él quiere salir candidato y no haya como difamar a Enrique Suenaga”, agrega en su aclararciòn pública el ex regidor. (I. P.).

EN LA CARRETERA RUIZ-ZACATECAS SE MATO VECINO DE RUIZ

     A principios de la presente semana se registró un accidente en la carretera Ruiz-Zacatecas, cerca del crucero de San Pedro Ixcatán, en el que resultó muerto un vecino de la colonia Talpita de la ciudad rielera, quien vivía por la calle Dámaso Reyes, el cual era conocido como Sergio Rosales “Checo”, de la familia “Los Cuereros”, donde se veló su cuerpo.

      Se dice que “Checo” se dedicaba a la venta de pollo y que ese día había ido a la comunidad de Presidio de los Reyes, municipio de Ruiz, y que en la carretera se le atravesó un animal y al tratarlo de evitar cayó con su vehículo a profundo barranco.

      Curiosamente en Tránsito del Estado no se tenía conocimiento de este mortal accidente, siendo lo cierto que “Checo”, quien contaba cerca de los 40 años de edad, fue sepultado la mañana de este jueves en el panteón municipal, dejando viuda e hijos en la orfandad.

      La familia del hoy desaparecido, es sumamente conocida y popular en la ciudad rielera.

Nota: Ara Flores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *