08 Febrero 2013.- En un intento por destacar como fuerza política los panistas atancan funcionarios estatales. La diligencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) continúa dando sus “patadas de ahogado”, pues desde hace ya varios meses esta “fuerza política” en declive no sabe que hacer para llamar la atención de los nayaritas. En esta ocasión se tomaron la molestia de hacer una rueda de prensa para solicitar al Gobernador que remueva de su cargo al Secretario de Obras Públicas.
Sin embargo dicha acción va muy en contra de lo que generalmente pregona Ramón Cambero, pues se la pasa pidiendo a los funcionarios estatales que trabajen por el bien de los nayaritas, y cuando se topa con buenos elementos como Gianni Ramírez, se come sus propias palabras al pedir su renuncia.
Pero ¿es a caso esta acción un anticipo de lo que los miembros del albiazul harán para posicionarse en el 2014?, en efecto, se trata de una artimaña más que utilizarán para durante las elecciones intermedias del 2014, al menos recibir posiciones de representación proporcional en el congreso y los municipios, pues tantas caídas electorales han dejado al PAN por los suelos y fuera de la preferencia de la ciudadanía.
Ramón Cambero asegura que el Secretario de Obras Públicas se la pasa reforzando supuesta campaña política anticipada, el panista no ha demostrado en base a los requerimientos de ley dichas acciones, por lo que en vez de andar haciendo circo, maroma y teatro este debería preocuparse por levantar a su partido del olvido y recuperar al menos, las posiciones que tenían hace algunos años.