3 de Abril 2013.- Estos políticos perjudican a la sociedad, dice el Srio. Municipal. En los tradicionales honores a la bandera que todos los lunes por la mañana realizan los funcionarios del ayuntamiento de Tuxpan, el secretario municipal, profesor Álvaro Humberto Graciano Naranjo dio un mensaje a los ahí presentes, señalando que hacía una atenta invitación a todos los actores políticos del municipio tuxpense, a dejar de manejar posiciones radicales que solo dividen y perjudican a la sociedad, “y en vez de criticar a estorbar, unirse a los buenos proyectos de la autoridad, la que está empeñada en realizar obras de beneficio a la población en general”, dijo.
Destacó el Profesor Graciano, que ha sido práctica común en Tuxpan en hacer política criticando y dividiendo a la opinión pública, por lo que debería de hacerse todo lo contrario y quienes aspiran a seguir dentro de los ayuntamientos, apoyar las buenas acciones de quienes están en el poder y buscan realizar su mejor esfuerzo para resolver problemas.
“En todo caso, mucho ayuda el que no estorba, de ahí que quienes buscan golpear a la autoridad, harían mucho bien a la sociedad coquera dejando que esta haga su labor sin intromisiones de partidos y grillos, ya que unidos nos va a ir mejor a todas las familias que vivimos en este municipio, además de que no son tiempos de campañas y menos de enfrentamientos y divisiones”, destacó el secretario del ayuntamiento que agregó que está seguro que su mensaje iba a llegar a todos los actores políticos de la localidad.
(Nota de FOMA).