3 Abril 2013.- Las familias nayaritas y turistas que visitan el estado gozan de unas vacaciones seguras, gracias a los operativos y programas que implementa el Gobierno que preside Roberto Sandoval Castañeda; tal es el caso del programa “Alas de la Gente”, mediante el cual se brindaron −durante Semana Santa− mil 200 atenciones y 200 servicios de grúas completamente gratuitos, en los 20 municipios del estado.
Al respecto, el coordinador de este programa, Julio César Guillén Becerra, precisó que la atención se brinda en toda la zona costera del estado y la carretera 200 a Puerto Vallarta, tanto de servicio gratuito de grúa como apoyo a los automovilistas en abastecimiento de anticongelante, agua “y hasta refrescos que estamos regalando por ahí, cien por ciento gratis, con apoyo del Gobernador”, dijo.
Asimismo, Guillén Becerra señaló que el programa “Alas de la Gente” contempla la dotación gratuita de diez litros de gasolina a los automovilistas que se quedan sin combustible durante su viaje en carretera. Comentó que las personas beneficiadas, al ser atendidas, han manifestado su agradecimiento al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda por impulsar programas innovadores.
“Es un hit este programa y seguirá cumpliendo las expectativas; prosigue el turno de 12 por 12 apoyando a la ciudadanía, es la indicación que se nos da y hay que acatarla —añadió el entrevistado—; empieza la Semana de Pascua, continuamos con el operativo con la indicación del Gobernador que es estar al cien por ciento apoyando a los nayaritas”.
Puntualizó que “Alas de la Gente” cuenta con once unidades y 70 elementos que ofrecen servicio las 24 horas del día, por lo que invitó a los vacacionistas a llamar al 066 cuando se les presente algún percance durante su viaje por las carreteras de la entidad.