14 abril 2013.-Muy activo se ha visto en los últimos días al presidente municipal de Ruiz, Librado “El Burrito” Casas, pero en vez de hacerlo en beneficio de los habitantes de este municipio, se está dando a la tarea de hacer política, esto porque le han hecho creer que será próximo diputado local por este distrito, además de que le está preparando el camino en el PAN al traidor profesor Efraín Valdés Rodríguez.
Son los mismos panistas de Ruiz los que están totalmente en contra de este alcalde mañoso, mentiroso y sumamente sinvergüenza, el cual pretende a toda costa seguir sirviéndose del ayuntamiento donde desde el año 99 no ha salido, pues gobernó con su papi José “El Burro Peinado” y luego se ha dado a la tarea de ser regidor, meter a su suegra al Cabildo para seguir cobrando, vender regidurías y ahora es alcalde, todo gracias a ingenuos panistas que le han seguido su sucio juego.
En la actualidad el asno alcalde tiene colapsado sin obra alguna el municipio ruicense, más porque se ha empeñado en hacer política de manera permanente con miras a seguir mamando de la ubre presupuestal y para ello desde ahora quiere dejarle el camino libre a su sucesor, que piensa es el profesor Efraín, pero dada su ineptitud, Librado ya sepultó al PAN en Ruiz, por esa razón hay apuestas y se da tronchado a que este partido jamás vuelve a ganar en este lugar con ningún candidato, así se trate de la sociedad de padres de familia de una escuela de kínder. (Nota del H. P.).