24 de Abril 2013.- Don Ángel Estrada sonríe a la vida después de haber superado grave enfermedad. Don Ángel Estrada Jiménez, es un vecino de Tuxpan sumamente conocido y estimado junto con su esposa, señora María Cervantes Anaya, con quien procreó 11 hijos, con los que forman una de las familias más numerosas de esta población; la mayoría de sus hijos son profesionistas y gente de trabajo y a su vez han conformado otras tantas familias.
En días pasados don Ángel fue llevado grave a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ya que a sus 84 años de edad presentó la grave enfermedad de neumonía, habiéndose debatido entre la vida y la muerte, lo que hizo que familias completas, amigas del clan Estrada Cervantes, se preocuparan, entre éstos Jorge Vega Partida, sus hijos y amigos, quienes estuvieron al tanto de la evolución de la enfermedad y recuperación de la salud de este tuxpeño criollo, junto con su hermano Goyo Estrada Jiménez.
Al visitar el domicilio de Don Ángel y Doña María, encontramos al primero totalmente restablecido, informándonos que se sentía bien de salud y que esperaba seguir adelante en la vida rodeado de sus hijos, nietos y tan buenos amigos, como lo son los integrantes de la familia Vega Zamorano.
Don Ángel y Doña María son los progenitores del profesor David Cervantes “El Cheto”, quien vive con su esposa e hijos frente a la casa paterna, por la calle México al sur, en su barrio de Cantarranas, quien gustoso nos hizo saber que su papá se encontraba en franca recuperación y felizmente rodeado de sus seres queridos.
(Nota de FOMA).