29 de Mayo 2013.- Al fondo de este botanero, quedó el cadáver del joven Juan Antonio. La mañana de este martes fue encontrado muerto, en medio de un charco de sangre, el joven velador del centro botanero “Los Sauces”, en Tuxpan, el cual se encuentra en el bordo de contención de las aguas del río San Pedro a la altura de la calle Lerdo.
La víctima, de nombre Juan Antonio Navarro Torres, de 36 años de edad, fue encontrado por el señor Gustavo Pérez, el que la mañana de este martes, alrededor de las 6:30 horas, fue al centro botanero a dejar verduras, como lo hacía todos los días, llevándose el susto de su vida al descubrir el cadáver ensangrentado del joven velador, el cual yacía tirado en el piso hacia el lado del río, como si hubiera tratado de huir luego de haber sido atacado de manera mortal por una o varias personas, las que le produjeron heridas mortales y dejaron abandonado en el lugar del ataque.
Los propietarios del negocio, la familia Rodríguez Ríos, de inmediato dio aviso a las autoridades, llegando incluso la mamá de la víctima, señora Concepción Torres viuda de Navarro, la cual vive a pocos metros del lugar de la tragedia, el cual era hogar también del hoy occiso.
Algunos vecinos del lugar señalaron a este DIARIO que ellos escucharon trabajar como siempre a Juan Antonio, quien madrugaba a hacer el aseo del botanero, pero aseguran que no escucharon nada más, pues todo estuvo tranquilo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, Estatal Investigadora y el agente del ministerio público, quien ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue entregado a conocida funeraria para la autopsia de ley.
En tonro a este crimen, las autoridades iniciaron ahí mismo las averiguaciones para dar con él o los responsables del homicidio.
(El Corresponsal).