5 de Junio 2013.- Los pichurrientos trabajos, con los que se echa pavimento de chapopote a la calle Puebla, van a costarle a los vecinos que la repudian casi 4 millones de pesos y otro tanto la Veracruz, lo que los vecinos ven en lonas que el alcalde Librado “El Burrito” Casas mandó instalar, en las que además se echa piropos él solito.
De estas obras, hay firmas de protestas porque hay la sospecha casi comprobada, que a través de estos trabajos este sujeto metido a alcalde quiere agandallarse una fortuna, pues para los conocedores no valen nada, pues solo se echó pavimento sobre el empedrado, esto sin contar que donde realizaron tareas de arreglos de agua potable y drenaje, cobraron a los vecinos miles de pesos.
Pruebas hay de sobra de estos abusos y cuando se le ha reclamado a Librado “El Burrito”, este solo se limita a contestar que otros presidentes municipales hicieron lo mismo y que el problema en las calles de Ruiz no lo provocó su administración panista.
La cosa es que siguen las protestas de los vecinos y la terquedad del Burrito Librado, quien suele correr a la estación de radio local desde donde se desgañita para justificar este atraco al que se opone la población.
Si prospera la demanda de la gente, “El Burrito” y el contratista de la obra tendrán que devolver el dinero, lo que se ve difícil, pues la carrera política de Librado está fincada en puras trácalas y latrocinios, lo que le gritan hasta sus compañeros del PAN cada reunión que tienen.
(Nota de H. P.).