POR TERQUEDAD DEL BURRO SE CIERRA CALLE Y PONEN VEHÍCULOS EN CONTRA

9 de Junio 2013.- A la fecha, no hay poder humano que haga entender al presidente burricipal de Ruiz, Librado “El Burrito” Casas, que abra la calle Hidalgo a la circulación vehicular, ya que desde que está en el poder la mantiene cerrada frente a “su” presidencia, en la que coloca los carros de los funcionarios en sentido contrario, esto a pesar de que a pocos metros de ahí tienen las oficinas la delegación de Tránsito del estado en este municipio.

      Mucha gente le ha hecho notar al burro alcalde Librado que es sumamente molesto para los conductores de vehículos tener que dar vuelta por la calle Artículo 123, tomar la Amado Nervo y retornar por la Dr. Salazar para seguir por la Hidalgo rumbo a la salida de esta ciudad al bulevar por donde se accede a la carretera.

      Las molestias se agravan más en este tiempo de calores, pero ni los regidores ni el Congreso del Estado pueden hacer entender al bruto Librado que está obstruyendo la vialidad en el centro de Ruiz por sus puros güevos, por lo que algunos trabajadores del volante, los más perjudicados, pidieron que hiciéramos pública esta solicitud de su parte: que el burro abra a la vialidad esa calle de inmediato.

     Dicen que el que es mandado no es culpado, aunque en este caso entendemos que Librado “El Burrito” Casas tampoco les hará caso, pues es más terco que sus parientas las mulas y ahora que es presidente trata de demostrar que él es la autoridad y que en este pueblo nomás sus pezuñas dan tecos.

(Nota de H. P.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *