RAFA VEGA PONE A DISPOSICIÓN DE EJIDOS Y AYUNTAMIENTO MAQUINARIA Y CAMIONES

rafa vega19 de Junio 2013.-     El ex diputado local por el municipio de Tuxpan. Rafael Vega Herrera, informó a este DIARIO que en días pasados fue invitados por el presidente del comité de Acción Ciudadana del poblado Palma Grande, Armando Burgara, y la ex presidenta del ejido, así como por decenas de vecinos quienes le expusieron algunos problemas que vienen confrontando, entre éstos el que tengan que vivir en medio de enormes charcas que se forman en las principales calles, por lo que les hizo saber que con el acuerdo del presidente municipal Isaías Hernández Sánchez y el actual presidente del ejido, les haría llegar maquinaria pesada y camiones para el arreglo de esas vialidades.

      También habitantes del poblado Unión de Corrientes invitaron a Rafa Vega a que los apoye, recibiendo la misma contestación, ya que el ex diputado tiene como norma no intervenir en los asuntos que competen a las autoridades, respetando instituciones y sus representantes, en este caso los integrantes de la mesa directiva de los ejidos y al alcalde tuxpense.

     “Yo veo con buenos ojos el que Isaías Hernández esté haciendo en la actualidad su mejor esfuerzo por cambiar la fisonomía de su municipio, trayendo obras y beneficios con el gran apoyo que recibe de nuestro gobernador, Roberto Sandoval, quien no escatima dinero ni tiempo por darle todo el apoyo a la gente de su estado”, comentó Rafa Vega.

      El ex diputado hizo llegar al municipio coquero una retroexcavadora y una motoconformadora, con los que se pueden abrir jagüeyes y reparar los que estén aterrados, así como participar en el arreglo de calles y caminos.

      “Todo esto lo hago en apoyo a las autoridades y de mis paisanos, sin esperar nada a cambio, ya que es bastante la satisfacción de cooperar por el bienestar de nuestra gente y si tenemos la posibilidad de hacerlo, con mayor razón debemos colaborar”, dijo finalmente el popular Rafa Vega.

(Nota de FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *