REPENTINO Y SENTIDO DECESO DEL JOVEN EJIDATARIO ALFONSO “EL CHATO” HERNÁNDEZ.

luto23 de Junio 2013.- Este pasado jueves por la tarde, falleció de manera repentina el joven ejidatario tuxpense Alfonso “El Chato” Hernández Ramos, persona ampliamente conocido en este lugar que apenas contaba con 48 años de edad, el que había sido llevado de emergencia a la clínica del Seguro Social de Santiago, donde tuvo lugar su deceso.

      “El Chato” Hernández era hijo del líder campesino Concepciòn “Concho” Hernández y la señora Leonila Ramos Ledón, ambos ya fallecidos, habiendo sido esta última trabajadora del ayuntamiento local por muchos años, entrando en su lugar su hija Toñita Hernández, quien es burócrata jubilada sobreviviente de esta familia.

      El cuerpo de Alfonso fue velado en su domicilio de la calle Hidalgo casi esquina con Bravo, en zona centro de la ciudad coquera, de donde la tarde de ese sábado partió su cortejo fúnebre rumbo al templo parroquial de San Miguel Arcángel, donde se le ofició una Misa de cuerpo presente para posteriormente ser llevado al panteón municipal.

     La familia Hernández Ramos tiene sus raíces en la familia Ramos Ledón, la que formaron hace muchos años el matrimonio integrado por Doña Paula Ledón y Ohtón Ramos.

     Descanse en paz nuestro buen amigo Alfonso Hernández, enviando de paso nuestro más sincero pésame a su familia.

(Nota de Alex Aréchiga).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *