28 de Junio 2013.- Este sábado 22 de junio, en el templo de San Vicente Ferrer, del poblado San Vicente, municipio de Rosamorada, recibió las aguas bautismales de manos del Padre Francisco Tovar, el niño a quien por nombre le pusieron Francisco Máximo, el que vistió hermoso ropón color blanco; los papás del bebé son el Sr. José Graciano Ortega y la Sra. Ámbar Rivera de Ortega, hija esta de nuestra querida amiga Lupita Navarro Lucatero. La bisabuela, Sra. Clementina Lucatero también estuvo presente.
Los padrinos de Francisco Máximo son el Sr. Omar González González con su esposa Diana Teresa Navarro Lucatero, y sus padrinos de presentación Gema Patricia y Gregorio Navarro Lucatero.
Concluida la emotiva ceremonia religiosa, las familias Navarro Lucatero y Ortega, se trasladaron al salón de eventos “Real de Guadalupe”, que se encontraba vestido y decorado para la ocasión en color chocolate con azul agua, y los centros de la mesa, unas hermosas lámparas del arca de Noé.
A los asistentes se sirvió una rica taquiza, acompañada de helada cerveza.
Ámbar y Graciano, así como su hermoso bebé Francisco Máximo, estuvieron acompañados de sus respectivas familias, la familia Ortega Delgado y Navarro Lucatero, así como de Yuki, Norma, Carmelita y Georgina González Miramontes, Betty Rosales de Becerra, Marilin Ortiz de López, Ma. Guadalupe Briseño Becerra, Carlos Espinoza y su esposa Yajaira de Espinoza, Alejandro Alonso, el bisabuelo Sr. Antonio Rivera, así como innumerables amistades que disfrutaron de un alegre y bonito convivio. Felicidades.
(Nota de Alex Aréchiga).