12 de Julio 2013.- El Fiscal del Estado, licenciado Edgar Veytia, se anotó un triunfo más a favor de la seguridad de la población del estado de Nayarit y en contra de la impunidad, pues tras recibir la denuncia de la violación de dos jovencitas menores de edad, una de estas de 14 años, las cuales fueron llevadas este domingo pasado por los jóvenes Sergio Agredano Acosta y José Luis Cervantes, de 27 y 21 años de edad, respectivamente, a bordo de un carro con placas americanas y luego de embriagarlas, abusaron sexualmente de las mismas. Estos hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Tuxpan, y el lunes 8, un día después, elementos de la Policía Nayarit detuvo a los acusados, mismos que fuieron señalados con índice de fuego por los familiares de las víctimas.
Las dos jóvenes fueron ubicadas en el domicilio de José Luis, en el barrio de La Talega, quedando los inculpados tras las rejas y a disposición del agente del ministerio público.
El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que por instrucciones del gobernador Roberto Sandoval, él seguirá atento a todas las denuncias ciudadanos, dando inmediata respuesta como en esta ocasión.
(El Corresponsal).