16 de Agosto 2013.- Líderes naturales del PAN en Ruiz, están denunciando la voracidad del regidor de su partido Oscar Flores, el cual está haciendo una construcción frente al hotel “Avenida”, de su propiedad, por la avenida México, zona centro, en el cual está utilizando material de construcción que saca de la presidencia municipal.
El representante popular ha sido señalado públicamente por negar alimentos a sus propios hijos y ahora porque dicen que desde varilla, cemento, cal y material saca de la presidencia, ya que es de esa manera como el alcalde Librado “El Burrito” Casas Ledezma, paga por su complicidad.
Por si fuera poco, este regidor promueve el vicio con la venta de cerveza las 24 horas del día, eso sin contar que en su hotel se realiza la trata de personas, pues hay prostitución y se menciona que ahí ejercen el llamado oficio más antiguo del mundo, dos jovencitas indígenas infectadas de SIDA.
Nuestros informantes manifestaron que es mucho el robo que se hace al ayuntamiento y que es por ese motivo que decidieron hacer público el saqueo que realiza este funcionario público apoyado por el alcalde que en eso de lo ratuzca, no canta mal las rancheras.
(Nota del H. P.).