1ro. de Sep. 2013.- Regidores del Ayuntamiento capitalino, agradecieron las condiciones de seguridad que hoy vive la entidad gracias al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y a sus estrategias implementadas para seguir conservando la armonía y tranquilidad en la entidad.
Luego de que fuera dado a conocer que el mes de agosto transcurre sin incidentes violentos la regidora panista María Rodríguez Domínguez, manifestó su reconocimiento al mandatario estatal por regresarle la tranquilidad a miles de familias, además de reconocer el trabajo coordinado que realiza con la federación y los ayuntamientos del estado.
“Que no se nos vaya a olvidar que Roberto trajo la seguridad a Nayarit, con él se acabaron las balaceras, los colgados y la incertidumbre que vivíamos a diario los nayaritas cuando la delincuencia gobernaba nuestro estado, la verdad no se debe olvidar, al contrario, debemos de recordar que ahora en este gobierno existe paz y tranquilidad, y más que nada la unión del Gobierno Federal, Estatal y Municipal”, manifestó Rodríguez Domínguez.
Asimismo dijo que estuvo presente en el acto donde se presentó el nuevo proyecto de seguridad la Policía Vial de Nayarit, y declaró al respecto, “este proyecto me parece muy bueno, como todos los que ha sacado el Gobernador; la verdad sí necesitamos esta clase de acciones”.
Por su parte el nuevo Secretario General del Ayuntamiento de Tepic, Luis Berumen Loera, dijo que es un acierto por parte del Gobierno de la Gente invitar a la ciudadanía a denunciar cualquier persona sospechosa, ya que dijo que gracias a esta acción han sido detenidos muchos delincuentes.
“Hoy gracias al Gobernador y al Fiscal General disfrutamos de un Nayarit tranquilo, este mes los cerramos sin asesinatos ni huellas de violencia, ya quisieran muchos estados disfrutar lo que nosotros vivimos en Nayarit”, manifestó al ser entrevistado Berumen Loera.