11 de Sep. 2013.– Fenomenal encuentro previo al combate del año entre Floyd Maywather y Saúl “El Canelo” Álvarez, el que está pactado para este sábado 14 de septiembre, tuvo lugar este lunes en las oficinas de la estación de radio de Ruiz con un pleitazo entre el burro presidente municipal Librado, al que apodan ahora “El Burro Canelo” Álvarez, contra el gerente de esa empresa Toño Corona, al que luego apodaron como “El Maywalther Rielero”.
La desavenencia tuvo lugar, según enterados, porque en los últimos días la XESK ha estado sacando al aire muchas quejas de la población, sobre todo porque el burro Librado no tiene obra pública y se le acusa de estar abusando del dinero público, por lo que este se presentó a pedir le dieran espacio para hacer las declaraciones ardilosas y mentirosas que sabe argumentar como vieja despechada, contestándola la gerencia que para eso primero tenía que pagar un enorme adeudo que tiene con esa empresa radiofónica.
Afirman nuestros informantes que esa contestación hizo montar en cólera al alcalde burro Librado, el que comenzó a insultar a todo mundo y como culpara de esta situación al locutor Toño Corona y “su chanfaina”, lo retó a que se dieran de golpes ahí mismo.
Según los mismos testigos, este encuentro de mentadas de madres y ofensas de todo tipo, la ganó lejos “El Burro Canelo” Casas, lo que esperan los aficionados sea un buen augurio para el combate del próxima sábado en los Ángeles, California, EE. UU., entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez contra el norteamericano Maywather.
(Nota de H. P.).