DERECHOHABIENTES DEL SEGURO SOCIAL EN RUIZ DICEN QUE LA CLINICA NO SIRVE PARA NADA

seguro15 de Sep. 2013.-  Es sumamente grave el Ruiz el problema de la falta de atención médica en los centros hospitalarios y hasta la clínica del Seguro Social que aquí existe es una completa nulidad, pues todos los derechohabientes se quejan de la nula atención que les presta el personal que ahí labora, al que califican además de prepotente y sumamente groseros.

       Señalan que en esta clínica nunca atienden las urgencias médicas y que las consultas médicas se dan “a la carta”, pues tal parece que solo brindan atención a los que sacan ases.

      En la actualidad y pese a la epidemia de dengue que vive este municipio, las personas que requieren atención médica en este clínica del Seguro Social van de madrugada para alcanzar ficha y la encargada de la farmacia, que debe abrir a la una, llega a las 3 de la tarde, mientras que el director, Oscar Cordero, a quien buscan para protestar, solo está presente en Ruiz los martes, ya que también cobra como director de la clínica del IMSS en Tecuala.

     Los groseros, prepotentes e inútiles empleados de la mencionada clínica olvidan que en este caso no hacen favor a nadie, que los derechohabientes les están pagando y que por lo mismo les deben brindar una buena atención, lo que ponen como queja ante los jefes de estos inútiles trabajadores, pues alguien debe poner orden en esta clínica.

(Nota de FOMA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *