18 de Sep. 2013 El diputado Serrano se vio sumamente activo en Tuxpan este pasado fin de semana. Sumamente importante y de gran beneficio ha sido la permanente presencia del diputado Antonio Serrano Guzmán en su distrito del municipio de Tuxpan, como lo demuestra el hecho de haber participado, dando la patada inicial de un torneo relámpago de fútbol en el poblado de Peñas, en el que estuvo acompañado por el presidente del ejido Ángel Segovia.
Cabe destacar que en esta misma población, el diputado tuvo una reunión en la que estuvieron presente el comisartiado local, el aludo Ángel, Segovia; J. Félix Valdivia, presidente ejidal de Tuxpan y el ingeniero Castellanos, quien encabeza el comité ejidal en Coamiles.
A los deportistas de Peñas los apoyó el diputado Serrano con 3 mil ladrillos, con los cuales se va a acondicionar el estadio de fútbol, y en la cabecera municipal estuvo con los vecinos de la colonia Independencia, haciendo labor de gestoría para los vecinos y buscando solución a los problemas que le fueron expuestos.
Ser debe destacar que este legislador representante del distrito del municipio coquero recorrió el barrio de Pueblo Nuevo, de donde es originario, entregando andaderas y sillas de ruedas a personas discapacitadas y teniendo una reunión en las que estuvieron presentes poco más de 100 vecinos del lugar.
Con estas acciones este legislador pretende dejar como cosa del pasado la figura del diputado que por tres años se va a descansar a Tepic y jamás regresa a su lugar de origen a entregar apoyos a las familias que representa en el Congreso del Estado.
(Nota de FOMA).