22 de Sep. 2013.- Con estilo de gobernar en el que privilegia a los que menos tienen, Roberto Sandoval Castañeda, ha hecho historia en estos dos años que lleva como Gobernador de la Gente, pues ha llegado a las comunidades más alejadas y realizado audiencias en cada evento que encabeza.
A pie, automóvil o caballo, ha logrado llegar a donde ningún gobernador había ido, comunidades alejadas en donde los beneficios de los gobiernos difícilmente llegaban. Es así, como encabezó una cabalgata junto con los integrantes de su gabinete, para llegar a lugares donde sólo a pie o en caballo se puede entrar. En esta Cruzada de la Unidad, atendió a miles de nayaritas y resolvió problemáticas añejas, además de escucharlos y tenderles la mano del amigo gobernador.
“Hoy hace dos años, asumí la responsabilidad y el compromiso de gobernar este hermoso Estado, acompañando a nuestra gente nayarita en lograr recuperar la tranquilidad y libertad que habíamos perdido, de buscar sin descanso alternativas para salir adelante y lograr una mejor calidad de vida. Doy gracias a Dios por permitirme demostrar que con Unidad, Honestidad, Trabajo sin descanso, Pasión y Lealtad al Pueblo, se pueden lograr metas y alcanzar sueños. GRACIAS NAYARIT, renuevo mis palabras como al inicio, trabajaré con más ganas cada minuto, día con día por entregar un mejor patrimonio para ti y tu familia, por Nayarit CREO EN TI… Gracias a Todos por su respaldo”, comentó Roberto Sandoval a propósito del segundo aniversario del Gobierno de la Gente.
Desde el inicio de su administración ha marcado una nueva forma de gobernar, escuchando, comprometiéndose y cumpliendo. En cada evento en que está presente, atiende a cada uno de los nayaritas que tienen un motivo que plantearle.
Sin vallas, guardaespaldas, obstáculos ni impedimentos, el Gobernador de la Gente ha estado al pendiente de los que menos tienen, tratando de llevar mejores condiciones de vida para todos.