2 Octubre 2013.- La Lic. Martha Alejandra Amparo Brambila, Presidenta del Patronato DIF Municipal de Tuxpan, continuó este lunes 30 de septiembre con la jornada de entrega de alimentos básicos en el Ejido de Tecomate, en Tuxpan, Nayarit, en representación del DIF Municipal y del H.XXXIX Ayuntamiento de Tuxpan, presidido por el C. Isaías Hernández Sánchez.
El Ejido de Tecomate, se vio afectado en días pasados por las recientes lluvias torrenciales que azotaron al Municipio, inundándose la comunidad y dejándola incomunicada, por lo que atendiendo a esta zona en desastre es que tanto el Presidente Municipal como su esposa, se han movilizado para ayudar en todo lo posible a esta comunidad que aún se encuentra superando los estragos que le dejaron estas circunstancias adversas.
En esta ocasión, la Lic. Martha Alejandra Amparo Brambila realizó la jornada de entrega de alimentos básicos a la población de este Ejido con el propósito de que tengan a la mano víveres con los qué alimentarse, apoyando a cada una de las familias del lugar en lo que su situación se normaliza.
Estas jornadas han venido ejecutándose desde que inició la presente administración, encabezada por el Alcalde Isaías Hernández Sánchez, preocupados siempre por el bienestar de las familias de Tuxpan que menos tienen y que más desfavorecidos se ven ante las inclemencias del tiempo.
Tanto el Alcalde como su esposa, Presidenta del DIF Municipal, están conscientes de que existe gran necesidad en la comunidad y de que es muy difícil erradicar todos los problemas que les aquejan, pero se encuentran trabajando arduamente para brindar bienestar a la ciudadanía. Ambos, se han mostrado complacidos de poder entregar este tipo de apoyos a las familias que más lo necesitan, y externan una vez más su compromiso en seguir trabajando para que sus condiciones de vida mejoren, prometiendo gestionar más apoyos y recursos y continuar llevando en días próximos más ayuda a las familias del Ejido de Tecomate y a todas aquellas que se encuentran en las zonas vulnerables del Municipio de Tuxpan.
Por: Natalia Zamorano Sánchez