9 de Octubre 2013.- La gente de Tuxpan aborda en la calle al alcalde porque este siempre los atiende. En la presente administración municipal de Tuxpan, es común ver al alcalde Isaías Hernández Sánchez dando atención a los ciudadanos en plena vía pública, pues este funcionario siempre está dispuesto a dialogar con los vecinos que requieren exponerle algún asunto en particular.
Son decenas las gentes que son atendidas por este funcionario cuando lo ven en la calle, pues a diferencia de sus antecesores, Isaías es atento y suele hablarles con la verdad a quienes le exponen diferentes inquietudes, como sucedió la mañana de este martes en las afueras de su domicilio de la calle Lerdo casi esquina con Independencia, donde fue interceptado por deportistas de Pueblo Nuevo y decenas de personas del lugar, dando atención ahí mismo a todos.
Este estilo de gobernar de forma directa con la ciudadanía, no se veía en este municipio desde los tiempos del popular y siempre bien recordado Adalberto “El Güero” Peña Maldonado (q.e.p.d.), y lógicamente que la población agradece al alcalde Isaías su manera sencilla de ser. (Nota de FOMA).