3 de Noviembre 2013.- Descanse en paz este gran deportista. El Pueblo de Chilapa, municipio de Rosamorada, está de luto por el fallecimiento de quien fuera una gloria del béisbol, Efrén Torres Durán, quien fue velado el pasado lunes 28 de octubre en su pueblo natal y sepultado el miércoles 30 y quien es considerado ya toda una leyenda dentro de este deporte, pues brilló tanto a nivel regional como a nivel nacional, pues jugó en la Liga del Noroeste y La Liga Mexicana, siendo los equipos Diablos Rojos de México y Sultanes de Monterrey entre los que militó.
El día en que se le sepultó, Efrén recibió un merecido homenaje en el campo de béisbol de Chilapa, lugar de origen de este gran pitcher, siendo llevado al panteón local con música de banda y acompañado por infinidad de amigos y lógicamente sus familiares quedando su tumba llena de ofrendas florales.
Por este medio, los familiares del destacado deportista Efrén Torres les dan las gracias a todas las personas y las instituciones que se hicieron presentes en los funerales del destacado pitcher, del que en esta ocasión fue recordada su trayectoria en el llamado “Rey de los Deportes”, el béisbol.
Descanse en paz. (Nota de su amigo Rayco, corresponsal).