OTRA VEZ LA DESMEDIDA VENTA DE ALCOHOL PROVOCA DRAMA EN LA SIERRA

carros25 de Diciembre 2013.- Este domingo, como todos los años en estas fechas, se realizó un baile con venta de cerveza y alcohol en un poblado de la sierra de Ruiz, lo que ocasionó un horrendo crimen, ya que este lunes alrededor de las 9:00 horas, varios briagos amanecidos en este festejo discutieron acaloradamente, abalanzándose los jóvenes Castro Gervasio Velásquez e Ismael González Carrillo, ambos de 18 años de edad, contra Felipe Due González, quien corrió siendo perseguido por sus agresores, quien piedra en mano lo tumbaron al hacerlo blanco de tres proyectiles en el cráneo y ya estando en el suelo Isamael sacó filoso cuchillo con el que le propinó 6 puñaladas en el pecho y ya agonizaba cuando Castro sacó una navaja para rematarlo.

      La policía auxiliar detuvo a Castro, quien dijo ante el agente del ministerio público adscrito a Ruiz, que tanto él como Isamel son vecinos de la comunidad Ojo de Agua, mientras que la víctima, Felipe, es originaria de Santa Gertrudis, municipio de El Nayar.

     Este martes y como macabro regalo navideño, el padre de Felipe recibió el cadáver de su hijo, el cual veló en esta “Noche Buena” en su comunidad con su familia. (El Corresponsal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *