5 de Enero 2014.- Por solicitud expresa de indignada madre de familia, elementos de la Policía Nayarit detuvo este pasado viernes en el poblado de Palma Grande, municipio de Tuxpan, al señor Remigio Ornelas Terriquez, de 38 años de edad, a quien acusa de haber abusado sexualmente de una niña de 7 años de edad, la cual llevó a su casa aprovechando que es padrino de la menor.
Este sujeto que ya enfrenta en el penal de Tepic la terrible sentencia de “Ojo por Ojo”, dijo ser vecino y originario de la ciudad de Tuxpan, donde hay mucha gente que dice desconocerlo, más porque este tipo de delitos son sumamente detestables, pues se asegura que violó de manera violenta a la menor.
“Aquí te vamos a poner cremita”, dicen a los violadores en la penal, pero quienes han pasado esa terrible experiencia señalan que no es cierto, que los ponen morados por tantas violaciones de que son objeto, pues hay reos que están a la espera de que caiga “un violín” para satisfacerse sexualmente, por lo que hay quienes hasta los agarran de pareja una “temporadita”.
Por todo esto, la autoridad debe tener pruebas contundentes para actuar en contra de los violadores de niños, pues en estos casos ya no se puede tapar el pozo después de que se ahoga el niño. (El Corresponsal),