12 de Enero 2014.- la noche del pasado 1 de enero, fue sorprendido en el techo de una vivienda de la calle Juan Escutia de la ciudad de Ruiz, un sujeto que fue identificado como Guillermo Estrada, vecino de la colonia Talpita y cuando un vecino del lugar lo hizo bajar y preguntarle que hacía en este lugar, se limitó a decir que estaba esperando un compa.
Este sujeto, se supo luego, venía procedente del poblado El Venado, municipio de Ruiz, desempeñándose como chofer de un taxi local y el cual tiene al menos dos años asolando varios hogares, en los que se dedica a sorprender a las mujeres desnudas, llevándose de paso su ropa interior.
Este sujeto que dijo tener 28 años de edad, utilizaba una escalera de 4 metros para subir a las casas y desde ahí espiar a las damitas y el día de estos hechos fue remitido a la cárcel pero como no hubo denuncia formal, fue puesto en libertad 72 horas después.
Ahora, a raíz de varios niños violados en la ciudad ruicense, se pide a los afectados por este degenerado hagan la denuncia correspondiente para proceder judicialmente en su contra. (Nota de H. P.).