28 de Febrero 2014.- Mario Lara es un artista (músico y cantante), con profesión universitaria, pues se desempeña como médico odontólogo y su gran pasión es la política, razón por la que en el pasado ha sido aspirante a candidato a la presidencia municipal y la diputación por su partido el PRI en el municipio de Tuxpan y ante la efervescencia que se vive en este lugar donde hay infinidad de proyectos y estructuras de decenas de políticos, DIARIO CORREO DEL PACIFICO lo entrevistó en torno a estas inquietudes muy propias de su persona.
“Yo se en qué momento me debo mover para buscar ser candidato de un partido, pues veo cómo anda gente por todos lados y algunos casas por casa sin tener nada seguro, por lo que entiendo que puedo estar loco pero no pendejo para andar con la gastadera sin esperar nada a cambio”, nos dijo.
Este músico y médico ha mantenido como lema de sus legítimas aspiraciones el de “Muela, Colmillo y Diente, Mario Lara Presidente”, destacando que ha seguido muy de cerca las candidaturas independientes, que sabe no se darán ahora en Nayarit, pero que vale la pena saber cómo se consiguen.
Nuestro entrevistado dio un ejemplo de su habilidad para conseguir beneficios para él, su familia y sus compañeros músicos, pues dijo que cuando anda en “la güipa” aprovechar para conseguir trabajo como dentista, “por lo que al igual que les canto una canción le saco una muela a cualquier gente, con lo que demuestro que de ser funcionario resuelvo los problemas de la población con total sentido común”, nos dio a entender el doctor y músico Mario Lara. (Nota de FOMA).