12 de Marzo 2014.- Varios policías municipales de Ruiz insisten en denunciar a su patrón, ya que dicen que el presidente municipal Librado “El Burrito” Casas Ledezma parece puerca con puerquitos, pues agarra hasta raíces y desperdicios, como demostró recientemente al llevarse la loza, ladrillos y tejas que quitaron al viejo local del museo comunitario, lo que se llevó para su rancho.
También los correligionarios del burro, los panistas, lo critican por demostrar tanta hambre y ambición, lo que dicen enterró su partido en el municipio de Ruiz.
Por su parte, los albañiles organizados en este pueblo se quejan amargamente de que el alcalde burro de Librado da la concesión de las obras a contratistas foráneos, y estos traen albañiles de otros lados a laborar en este pueblo, dejándolos con eso en la mayor de las miserias y desempleo.
“Con estas malas acciones, Librado “El Burro” Casas tiene el récord como el peor alcalde que se ha padece en Ruiz, esto sin contar que a nivel estatal todos los medios de comunicación le dan el primer lugar a este presidente en cuanto a ladrón y sinvergüenza, habiendo quienes lo señalan también como el más joto, lo que de ninguna manera nos consta.
(Nota de H. P.).