14 de Marzo 2014.- Comandante Segundo Ávila muere en cumplimiento de su deber.
Al medio día de este jueves, un auto tipo Camaro que era utilizado como patrulla de la Policía Nayarit por la Fiscalía del Estado se accidentó en el terreno escabroso del camino a la comunidad El Ermitaño, en el municipio de Santa María del Oro, llegando hasta el lugar un helicóptero en el que se trasladó aún con vida el comandante Segundo Ávila Huerta, quien falleció posteriormente en el hospital Puerta de Hierro de Tepic, donde otro agente se debate entre la vida y la muerte, mientras que otro murió de manera instantánea, siendo el nombre de esta otra víctima Sergio Arturo Flores Hernández.
Estos elementos de la Policía Nayarit hacían un recorrido de vigilancia por ese municipio cuando se registró este accidente que enluta de nueva cuenta esta corporación policiaca al fallecer dos de sus elementos en el cumplimiento de su deber.
Se debe señalar que estos hechos han sido comentados desde el mismo momento del accidente en las redes sociales del internet y el faceboot, habiendo infinidad de comentarios sobre estos lamentables hechos. (El Corresponsal).