14 de Marzo 2014.- De hecho, durante los 32 días de paro laboral que el SUTSEM llevó a cabo en el ayuntamiento de Tuxpan nunca se detuvieron los servicios municipales a la población, esto porque el presidente municipal Isaías Hernández Sánchez cuenta con un eficiente e incondicional equipo de trabajo y todas las dependencias públicas tuvieron buen desempeño, pero ahora al ser recuperadas las oficinas del palacio de gobierno local, todo ha vuelto a la normalidad, pues la gente puede entrar y salir libremente de este inmueble.
El levantamiento del plantón de los burócratas también dejó totalmente despejada la esquina que forman las calles Hidalgo y Zaragoza, por donde ahora transitan libremente vehículos y peatones, terminando también con la pésima imagen que se daba a los visitantes con la vieja carpa, sillas y mantas ofensivas en plena vía pública, donde hacían permanente plantón decenas de trabajadores sindicalizados.
Es esta ciudad la población señala que a diferencia de pasados gobiernos Isaías hizo una inteligente estrategia para superar esta crisis, durante la cual siempre dio respeto a los trabajadores y a sus derechos gremiales. (Nota de FOMA).