30 de Marzo 2014.- Para acallar el creciente rumor de que el presidente municipal de Tuxpan, Isaías Hernández Sánchez renunciaría a su cargo para ir como candidato a diputado por el PRI en el Distrito XV de su municipio, el mismo alcalde le hizo saber públicamente que tiene el más firme propósito de sacar adelante su administración para dar cabal cumplimiento a las promesas que hiciera a los tuxpense, por lo que no piensa renunciar al cargo para participar el el proceso electoral que culmina con las elecciones del domingo 6 de julio del presente año.
Fue durante el arranque de la colecta anual de la Cruz Roja, el lunes pasado, cuando Isaías Sánchez habló claro a sus colaboradores, a los que pidió redoblaran esfuerzos para brindar con total eficacia los servicios municipales a todas las familias tuxpenses.
“Hay que trabajar con mayor esfuerzo, poner más empeño en lo que estamos haciendo, pues vamos a dejar un municipio en paz y trabajando a quienes nos releven en el cargo”, aseguran que les dijo este alcalde a sus colaboradores, a los que ha pedido que se separen del cargo si quieren hacer política.
Entre la gente del pueblo se comenta que es sumamente sano que el presidente municipal hable claro, y en este caso ya adelantó que no habrá de participar como candidato a diputado en la próxima contienda electoral que vivirá Nayarit, ya que primero está cumplir con su compromiso de sacar adelante esta administración pública. (Nota de FOMA).