9 de Abril 2014.- En los medios políticos se comenta con asombro el rechazo que tiene en la gente de Rosamorada y Ruiz el alcalde panista ruicense, Librado “El Burrito” Casas Ledezma, el que fue sometido a un sondeo para que le dieran la candidatura a la diputación por el XVI Distrito apoyado por la coalición de facto PRD-PAN, teniendo como resultado cero votos a favor.
La sorpresa fue mayor porque “El Burro Librado” hizo campaña en Rosamorada, donde llevaba recursos económicos que quita a los funcionarios panistas de su administración y gritaba que tan solo en la cabecera municipal había pavimentado 7 avenidas, las que solo existen en su imaginación cuando quema sus porquerías.
En el municipio ruicense la gente rechazó totalmente a este alcalde panista de chiripa, del que dicen ha sido el más rata de todos, incluso más lacra que su progenitor, el otro burro, el peinado.
En Rosamorada los coaligados panistas y perredistas ahora andan en busca de un buen candidato a diputado para dar la batalla al PRI, cualquiera, dicen, menos “El Burro Librado” que no sacó apoyo ni de sus familiares más cercanos. (Nota H. P.).