11 de Abril 2014.- Este pasado martes 8 de abril a las 10:30 horas, se recibió una llamada telefónica en la inspección de la Policía Municipal de Ruiz, mediante la cual reportaban un mortal accidente registrado en la carretera a Zacatecas, al caer a profundo barranco una camioneta a la altura del poblado El Naranjo. De inmediato salieron al lugar mencionado elementos de Tránsito del estado y de Seguridad Pública, encontrando en el fondo de un barranco una camioneta en cuyo interior estaba el cadáver del conductor, siendo este Fidel Guardado López, y lesionados de gravedad Fernando Guardado Rojas, de 36 años de edad, y Guillermo Soto Valentín, de 27, todos vecinos del poblado El Naranjo, municipio de Ruiz.
Los heridos fueron llevados a la clínica que se encuentra en el poblado de Santa Cruz del Guaybel, municipio de El Nayar.
Por su parte, las autoridades manifiestan que los accidentes en estos lugares se producen por densas neblinas y falta de precaución de los conductores, por lo que piden a quienes transitan por la carretera Ruiz-Zacatecas extremen precauciones para evitar más desgracias. (El Corresponsal).