7 de Mayo 2014.- Un joven conocido en Ruiz como Franki “N”, al que apodan “El Cerote”, estuvo a punto de perder la vida este pasado domingo, ya que estando en el escuadrón de la muerte que subsiste en las vías del ferrocarril fue perseguido por algunos de sus compañeros teprochos, corriendo y estrellándose contra un tren carguero que en ese momento pasaba por esta estación. Nuestros informantes manifestaron que “El Cerote” fue lanzado por la pesada máquina a gran distancia, siendo levantado y llevado a que recibiera atención médica, pensando quienes vieron este accidente que estaba muerto.
Y para sorpresa de esos curiosos “El Cerote” fue reportado por los médicos casi de inmediato fuera de peligro, presentando eso sí impresionante golpe que le tiene hinchado el rostro recluido en su domicilio de la colonia San Antonio de esta misma ciudad ruicense.
Nuestros informantes dijeron que comprobaron una vez más que “El Cerote” tiene más vidas que un gato, ya que esta no es la primera vez que sufre golpes y lesiones. (El Corresponsal).