8 de Junio 2014.- La mañana de este viernes muchos vecinos vieron pasar al taxista Rogelio García Pérez, popularmente conocido por sus compañeros choferes de autos de sitio de Ruiz como “Roger”, el que como siempre iba en su auto por las calles de la ciudad rielera, de ahí que se llevaron una enorme sorpresa cuando se les dijo que la tarde de este mismo día fue descubierto su cuerpo sin vida dentro de su domicilio.
Rogelio vivía solo en su casa ubicada por la calle Cuauhtémoc, hacia la toma del agua, a donde iba a recoger el vehículo su trabajador conocido en el gremio como “El Chile”, regándose de inmediato la noticia del fallecimiento del trabajador del volante.
El cuerpo del infortunado “Roger” fue velado en el domicilio de su cuñado Edemir Flores, por la calle Mazatlán casi esquina con Juárez, a donde llegaron sus compañeros choferes y permisionarios de autos de sitio en Ruiz para dar sus condolencias a sus familiares.
Los taxistas de Ruiz estaban sorprendidos de la repentina muerte de su compañero, ya que este se veía aparentemente sano y con mucha vitalidad.
Descanse en paz. (Nota El Corresponsal).