11 de Mayo 2014.- “Los tuxpenses exigen mejores servicios públicos, alumbrado, seguridad, cambio de drenaje que ya es obsoleto; tratamiento de aguas residuales, recolección de basura y sobre todo agua potable” informó Salvador “Chava” Saldaña, candidato del Partido Revolucionario Institucional, PRI, a Presidente Municipal de Tuxpan.
“Casa por casa reafirmo mi compromiso y me pongo a las órdenes de los ciudadanos que voy a representar a partir de septiembre. De puerta en puerta esto es lo que escucho y sé que con el respaldo del gobierno federal y estatal atenderé y daré respuesta a lo que la gente necesita”, enfatizó
En reunión con colonos de la cabecera municipal Chava Saldaña dijo sentirse contento con la aceptación de la gente, “hay que trabajar duro para este pueblo que necesita apoyo. Unidos pueblo y gobierno vamos a lograrlo, juntos vamos a la victoria este seis de julio”.
Cabe destacar que en Tuxpan se vive y se impulsa la paridad de género en candidaturas a cargo de elección popular. A Salvador Saldaña le acompañan en fórmula Angélica Sánchez, candidata a diputada por el XV distrito; Sayani Carrillo, candidata a regidora por la demarcación siete; Margarita Romo, candidata a regidora por la demarcación cinco, Lucero Herrera Villarruel candidata por la demarcación uno y Rosaura Ortiz, candidata a síndico.
“Hacemos pública y cercana nuestra propuesta de trabajo, nos comprometemos con nuestra presencia y con las familias de cada demarcación, muchos nos manifiestan su apoyo y solidaridad porque ya estamos trabajando para dar solución a las distintas problemáticas que afectan a la población”, agregó Chava.