11 de Junio 2014.- La licenciada Angélica Sánchez, candidata del PRI a la diputación por el municipio de Tuxpan, está siendo fortalecida en su proyecto por las mujeres de su municipio, al que se suman muchos varones que ven como justa la equidad de género en la política.
La fórmula en el municipio tuxpense de la Alianza “Juntos por Nayarit” que encabeza el PRI y conforman el Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza, está integrada por el joven Salvador Saldaña, candidato a presidente municipal, y la licenciada Angélica Sánchez, como candidata a diputada.
En los recorridos casa por casa que ha realizado la candidata priísta a la diputación como parte de su campaña, ha comprobado que el contacto personal con las amas de casa la ha identificado plenamente con este sector de la población, el que pese a que los tiempos han cambiado, siguen siendo marginadas y desprotegidas.
Como legisladora, Angélica hará reformas y leyes que den más seguridad a la mujer y a la familia dentro de nuestra sociedad, dicen las amas de casa que en Tuxpan están a favor de un cambio que de más oportunidad de gobernar a las damas. (Nota de FOMA).