15 de Junio 2014.- “La Peña Deportiva”, bar enclavado en el centro de Tuxpan y propiedad del buen amigo Octavio Araiza Díaz, ha sido un lugar escogido por muchos tuxpenses para festejar su cumpleaños, ya que en el lugar se dan cita infinidad de buenos amigos a los que les encanta la bohemia. Por esta razón, este pasado jueves el Sr. Julio Rivera Ibarra, mejor conocido como “Julio El Pozolero”, decidió reunir ahí a sus amigos y festejar su cumpleaños número 78 disfrutando en ese buen ambiente.
Para la ocasión se compró carne que se asó y se roció con infinidad de frescas cervezas, las cuales, claro, eran consumidas junto con este rico alimento.
Todo mundo elogió el que Julio Rivera se encuentre gozando de cabal salud, disfrute de la vida y se divierta sanamente escuchando buena música y saliendo del ambiente de crisis que hay ahora en este pueblo, pues ya se sabe que solo borracho o dormido se le quita a uno lo jodido.
Felicidades Julio, que sigas cumpliendo muchos años y que sigas invitando la carne asada y las cervezas. (Nota Alex Aréchiga).