29 de Junio 2014.- “La participación de la gente a esta actividad rebasó con mucho nuestras expectativas, es un contingente numeroso, nutrido pero sobre todo muy entusiasta y alegre” declaró Salvador “Chava” Saldaña durante la cabalga que encabezó este jueves en la cabecera municipal de Tuxpan. El candidato a presidente municipal por la coalición “Por el Bien de Nayarit” recorrió a caballo las calles de Independencia y Progreso a la calle Hidalgo y hasta la colonia Pueblo Nuevo acompañado de cerca de cien jinetes y 250 personas que caminaron y bailaron entre aplausos, porras y banderines.
“Esto es el testimonio de la excelente capacidad de convocatoria que tiene Chava” aseveró un comerciante local, “así demuestra que el triunfo va en serio y que el objetivo se va a cumplir, Chava Saldaña será presidente municipal de Tuxpan, Nayarit, ¡si señor!
En la jornada de este jueves Saldaña Barrera compartió el pan y la sal a mediodía con líderes naturales de Coamiles en casa de su amigo Felipe Tiznado, luego degustó con su equipo y muchos amigos de una rica tamaliza en la calle Jacarandas donde su amiga Lilia Godínez fue la anfitriona.
“Aunque comemos rico, no engordamos porque caminamos mucho también, hoy visitamos a la gente de los seccionales 816 y 819 y como siempre nos reciben con agrado. Nos invitan a quedarnos, nos ofrecen el vasito con agua de jamaica, el pedazo de sandía, volveré con más tiempo”, comenta Chava Saldaña.
Para concluir una extraordinaria caravana nocturna, aproximadamente 500 vehículos, partió del boulevard y circuló por la cabecera municipal de Tuxpan para celebrar por anticipado el triunfo del próximo domingo seis de julio que habrán de protagonizar los candidatos de la coalición “Por el Bien de Nayarit”.
“Vamos a terminar con los rezagos que existen en Tuxpan, vamos a unificar esfuerzos, trabajaremos por el bien de todos y para que todos tengamos mejores condiciones de vida, se los firmo y en equipo cumplimos”, enfatizó Salvador “Chava” Saldaña Barrera.