20 de Julio 2014.- El presidente municipal de Tuxpan, Isaías Hernández Sánchez, hará un tranquilo relevo en el ayuntamiento que preside y el cual entregará a su suceso el próximo 17 de septiembre y para esto, ha estado trabajando en la entrega recepción de todos los bienes y dependencias municipales. Funcionarios del primer nivel de este ayuntamiento, han manifestado que las indicaciones que les ha dado el presidente Isaías, es que haya total claridad en el proceso de entrega-recepción a quienes los van a relevar al frente de las dependencias municipales.
También se comenta que en la actualidad el alcalde electo Salvador “Chava” Saldaña Barrera no ha dado nombramiento alguno, y que los hará público una vez que tome protesta como presidente municipal de Tuxpan para el periodo 2014-2017 que presidirá.
Fiel a su estilo, Isaías Hernández no hace comentario alguno sobre los futuros gobernantes del municipio coquero, manteniéndose neutral y pidiendo solamente que haya total legalidad y transparencia en la entrega de los bienes públicos de este municipio, tarea que se detalla con total honestidad por ambas partes. (Nota de FOMA).