29 de Agosto 2014.- El presidente municipal de Tuxpan, Isaías Hernández Sánchez, busca a toda costa dejar concluidos los trabajos de reparación total de la calle Montes de Oca, ubicada en el barrio del beis en la ciudad coquera, la cual tendrá cemento hidráulico y tubería nueva y funcional del drenaje y agua potable. El alcalde Isaías termina su administración este próximo 17 de septiembre, escasos 20 días y por lo mismo, se le ve acelerando los trabajos en dicha calle, ya que sus intenciones era reparar totalmente también la calle Fortuna, cuya obra ya fue aprobada pero que por el tiempo no podrá ejecutar este ayuntamiento.
En esta recta final del gobierno municipal de Isaías Hernández, la prioridad de prioridades es conseguir el dinero para cubrir las muchas deudas que se vienen arrastrando de meses y años, por lo que se le ha pasado, junto con el tesorero municipal Alejandro Guzmán, en la capital del estado, buscando a los encargados de las finanzas del gobierno estatal para conseguir el recurso que al parecer ya podrá disponer para este lunes 1 de septiembre.
Pero por lo pronto y en lo que resta de la administración municipal, el presidente municipal de Tuxpan sigue trabajando fuerte en beneficio de la población coquera. (Nota de FOMA).