3 de septiembre del 2014.-Como reguero de pólvora siguen corriendo los chismes en la ciudad de Ruiz en relación con la voracidad y tiranía del alcalde panista Librado “El Burrito” Casas Ledezma, quien ya negoció todo lo referente a las tradicionales fiestas patrias que se llevan a cabo en esta ciudad, disponiendo del terreno que tiene alrededor el palacio municipal para este festejo, afectando con ello el plantón que mantienen los policías municipales que le exigen les pague lo que les debe.
La vox pópuli ruicense maneja que el presidente burro de Ruiz ya tiene electa incluso a la reina de estas fiestas, con venta de exclusividad a los enviciadores y empresarios en juegos mecánicos que ya se ven frente al palacio “burricipal”, obviamente tapando todas las salidas a los carros.
Muy a su estilo, el alcalde ratuzca se maneja como todo un tirano, sin pensar que solo le quedan unos cuantos días a su mal gobierno y que después tendrá que dar cuenta de todos sus latrocinios, como es su pretensión de dejar 24 trabajadores basificados dentro del SUTSEM, esto para maniatar la economía de su relevo del PRI, Víctor Abud Pérez.
A los policías quiera o no les tendrá que pagar, ya que esos son acuerdos de cabildo, pero al parecer “El Burrito” está retando a los agentes inconformes para que estos se desesperen y cometan errores para reprimirlos, aunque a decir verdad, ya no le queda tiempo.
Finalmente se debe mencionar que corre también el rumor que familiares de los policías inconformes piensan tomar la presidencia municipal para presionar al “burrito” para que cumpla con sus compromisos. (Nota de H. P.).